14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

La Oficina Móvil se encuentra en barrio Zumarán

DestacadasLa Oficina Móvil se encuentra en barrio Zumarán

Este martes, el camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos documentará vecinos de dicho sector de la ciudad y brindará asesoramiento jurídico, todo de manera gratuita.

El camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que sigue adelante con el cronograma previsto para distintos barrios de la capital cordobesa, se instalará mañana martes en un sector del barrio Zumarán. Más precisamente en la intersección de la avenida Cornelio Saavedra y boulevard Los Granaderos, justo frente a la parroquia de San Fermín.

La Oficina Móvil comenzará a atender a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 17. Allí, los vecinos de ese sector podrán tramitar gratuitamente el DNI o bien renovarlo si es menor de edad. El trámite es sin costo alguno.

Además, personal especializado de dicho ministerio tendrá a su cargo brindar asesoramiento jurídico a los vecinos del sector, que también será sin costo.

Vale recordar que los menores de edad que necesiten renovar su DNI deberán presentarse a la oficina móvil con la correspondiente partida de nacimiento.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas