22.9 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Bonificarán a comercios por uso de débito y crédito

DestacadasBonificarán a comercios por uso de débito y crédito

Se firmó convenio para facilitar el acceso en la instalación y conectividad para recibir tarjetas de crédito y débito. Bancor bonificará a los comercios durante seis meses el 50% del costo de mantenimiento de la cuenta corriente y de la instalación.

El ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, el Banco de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba firmaron un acuerdo para facilitar el acceso en la instalación y conectividad para recibir tarjetas de crédito y débito.

El convenio contempla que Bancor bonificará a los comercios durante seis meses el 50 por ciento del costo de mantenimiento de la cuenta corriente, la cual es necesaria para operar con el sistema electrónico.

Asimismo se estipula que la entidad financiera cordobesa bonifique un 50 por ciento los gastos de mantenimiento ya sea del servicio de Posnet o Lapos, también por el término de medio año.

De esta forma las partes acordaron trabajar de manera conjunta para permitir que los consumidores realicen sus compras de manera electrónica (tarjetas de débito y crédito) gozando de diversos beneficios y los comercios puedan contar con ésta tecnología como una facilidad más a la hora de la venta.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el ministro de Industria y Comercio, Guillermo Acosta; el presidente del directorio del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso y el presidente de la Federación Comercial de Córdoba, Marcelo Stehli.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas