17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Extienden el plan 20 cuotas cero interés de Cordobesa

DestacadasExtienden el plan 20 cuotas cero interés de Cordobesa

Lo informó el presidente de Bancor y destacó las líneas de crédito blandos para la compra de 0Km y el sector productivo.

El presidente de la entidad, Hugo Escañuela, se refirió a los diversos productos que actualmente ofrece Bancor, entre los que destaca el plan 20 cuotas sin interés de tarjeta Cordobesa, en conjunto con líneas de crédito blandos para la compra de 0Km y el sector productivo.

Con respecto al plan 20 cuotas, el presidente afirmó: «El producto es muy bueno, estamos llegando a los 1.400 millones de pesos de capital otorgado y 2.000 comercios adheridos. Si bien significa un esfuerzo grande para el banco, así como para los comercios, lo seguimos impulsando para que se pueda seguir con el consumo».

Luego agregó que el rubro más demandado es el electrodoméstico, con un 45 por ciento; sigue la construcción, con un 15 por ciento, indumentaria y otros, 13 por ciento; y rodados, el 12 por ciento.

Respecto de los créditos para la compra de autos Fiat y Volkswagen 0 km y usados, Escañuela aseguró que fue un éxito, a tal punto que se está copiando en otras provincias, como Entre Ríos y Chaco. «El banco tiene otorgados más de 10 mil autos con este procedimiento», señaló.

Por último, en cuanto a los números actuales del banco, indicó que obtienen ganancias aunque este año están 15 por ciento debajo de 2014. «Esto es producto de la regulación del mercado: ahora tenemos tasas mínimas para captar y tasas máximas para prestar, lo que hizo que se redujera un poco la rentabilidad», expresó.

Gobierno de la Provincia

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas