17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Cordobeses varados en Potosí fueron recibidos por el ministro Lawson

DestacadasCordobeses varados en Potosí fueron recibidos por el ministro Lawson

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico se reunió a las familias cordobesas que regresaron a nuestra provincia, luego de permanecer varadas durante 15 días en Bolivia, a causa de una pueblada que cercó las rutas de acceso y egreso a la mencionada ciudad.

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, recibió ayer a las familias cordobesas que estuvieron varadas durante 15 días en Potosí, Bolivia, a causa de una pueblada que cercó las rutas de acceso y egreso a la mencionada ciudad.

Los turistas cordobeses, junto con otros 60 argentinos, pudieron regresar al país antenoche, luego de las fructíferas gestiones encabezadas por la Universidad Nacional de Córdoba, el Gobierno provincial, el Arzobispado de Córdoba, el Rotary Club Córdoba y representantes de la comunidad boliviana que reside en nuestra ciudad, ante las autoridades de Bolivia.

Las familias cordobesas agradecieron a todas las instituciones antes mencionadas, por intervenir en el conflicto para ayudar al contingente argentino a regresar a nuestro país. Los cordobeses habían viajado a Bolivia para participar de la visita del Papa Francisco.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas