23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Hoy cobran PPP 2014, Becas Académicas y Confiamos en Vos

DestacadasHoy cobran PPP 2014, Becas Académicas y Confiamos en Vos

El pago se realiza en sucursales del Banco de Córdoba. Los beneficiarios que ya poseen tarjeta de débito podrán retirar el dinero de cajeros automáticos.

Hoy lunes 20 de julio cobran los beneficiarios del Programa Primer Paso (PPP) edición 2014, Becas Académicas Universitarias y Terciarias, y Confiamos en Vos, programas llevados adelante por la Provincia a través de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional.

El pago se realizará en sucursales del Banco de Córdoba de Capital e interior, con la modalidad de atención de las entidades bancarias.

Los beneficiarios bancarizados podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes.

En tanto, los 15 mil nuevos beneficiarios del Programa Primer Paso 2015, que comenzaron la práctica el 1° de julio, cobrarán su primera beca durante el mes de agosto. Durante la primera quincena de agosto la Agencia de Empleo y Bancor realizará la entrega de tarjetas de débito a todos los beneficiarios.

Gobierno de la Provincia

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas