26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El Ministerio de Trabajo anunció que se levanta el paro en Autobuses Santa Fe

DestacadasEl Ministerio de Trabajo anunció que se levanta el paro en Autobuses Santa Fe

El ministro de trabajo de la provincia Adrián Brito dijo via diálogo radial que “Los empresarios han traido los comprobantes que pagaron las obras sociales”. La protesta afectó a los corredores 4, 5, 7 y 600.

“Con alegría tengo que decir que han traido los comprobantes para cumplimentar lo que no habían pagado. Sabemos que es un tema más que complicado, porque no habían abonado las obras sociales. Ahora los han traido y salieron los delegados a la punta de línea para informar que está todo en orden y van comenzar a salir los servicios”, dijo.

Brito, sostuvo, además que se cumplirán con normalidad los servicios de trolebuses.

La medida de fuerza, que comenzó esta mañana, afectó a los corredores 4, 5, 7, 500 y 600 de la empresa de transporte Autobuses Santa Fe.

Los choferes exigían ver los comprobantes de pago de la obra social y un compromiso para mejorar el estado de las unidades, para levantar la protesta que desde las 4 de hoy dejó sin servicio a los usuarios.

Los empleados reclamaron también por el estado de las unidades y por el fondo de la obra social que –según los trabajadores– la empresa no aporta.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas