20.4 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Presentaron la nueva página web de la Caja de Jubilaciones

DestacadasPresentaron la nueva página web de la Caja de Jubilaciones

La nueva herramienta apunta a fortalecer logros y brindar mayor interacción, más importancia a las imágenes, recursos visuales y redes sociales.

La Caja de Jubilaciones de Córdoba, con la presencia del secretario de Previsión Social, Osvaldo Giordano, presentó en la Bolsa de Comercio su nuevo sitio web: www.cajajubilaciones.cba.gov.ar.

Se trata de una nueva herramienta que tiene como objetivos mejorar la experiencia digital y reflejar los cambios que la institución viene transitando en los últimos años en lo que refiere a trámites y servicios online, transparencia en la gestión y, principalmente, el trabajo con los adultos mayores.

Al hacer uso de la palabra, Giordano destacó la tramitación web de las pensiones sin necesidad que los futuros beneficiarios deban realizar la gestión de manera presencial o la posibilidad de realizar reclamos y consultas por Internet.

“Cada sede y agencia de la Caja serán áreas de asesoramiento sobre los trámites web debido a las dificultades que los adultos mayores encuentran y que les impiden aprovechar las nuevas tecnologías”, adelantó el titular de la Caja al presentar el nuevo servicio entre cuyas principales mejoras se destaca la accesibilidad desde una computadora, teléfono celular o tablet.

Cabe destacar que en el último año las visitas a la web desde dispositivos móviles crecieron más de 50 por ciento, por lo que la nueva herramienta apunta a fortalecer estos logros y brindar mayor interacción, más importancia a las imágenes, recursos visuales y redes sociales.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas