18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Anuncian obras de repavimentación en la ruta 4

DestacadasAnuncian obras de repavimentación en la ruta 4

Comprende el bacheo y la repavimentación de ruta 4, en el tramo Laboulaye – Melo – Serrano y en calles urbanas. Además se firmaron convenios para la ejecución de otras obras en el departamento Roque Sáenz Peña.

Acompañado por la vicegobernadora Alicia Pregno, el ministro de Agricultura Julián López y el legislador Sergio Busso, el ministro de Infraestructura, Manuel Calvo, anunció la concreción de importantes obras viales a través del contrato de cobertura permanente.

En los próximos días, Infraestructura suscribirá un contrato de cobertura vial con la empresa APESA S.A., que corresponde al contrato de cobertura vial de la zona 6A,  que comprende a gran parte del departamento Roque Saénz Peña.

Una de las principales acciones que suscribe el convenio es avanzar rápidamente con la repavimentación de la ruta provincial Nº 4, en el tramo que va entre desde la localidad de Laboulaye y Serrano, pasando por Melo. La inversión provincial será de alrededor de 160 millones de pesos, con un plazo de ejecución de siete meses.

Otro anuncio importante que dejó la visita es que la Provincia avanzará con el llamado a licitación para la pavimentación definitiva de ruta Nº 10, en el tramo que va desde General Levalle hasta la localidad de Adelia María.

En esta instancia se licitará el primer tramo que comprende 22 kilómetros desde Levalle hasta el cruce con la ruta provincial S-292, con un presupuesto oficial de 295 millones de pesos.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas