20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Nuevas asambleas en el colegio Manuel Belgrano

DestacadasNuevas asambleas en el colegio Manuel Belgrano

Los docentes tomaron la medida en el marco de las discusiones salariales. Hoy reclamarán durante la tarde y mañana en el turno matutino.

Los docentes preuniversitarios del Manuel Belgrano continuarán durante esta semana con las asambleas. Reclaman por las negociaciones paritarias de este año.

El viernes pasado optaron por seguir con las asambleas rotativas por turno. Hoy 1 de junio realizarán asambleas en el turno tarde, a las 13.15; el martes lo harán durante el turno mañana, a las 7.45 y mientras el miércoles serán nuevamente por la tarde.

El cronogroma del miércoles incluye lo sucedido en Plenario de Secretarios Generales de las Federaciones.

«El temario de las asambleas será continuar trabajando sobre la propuesta a presentar en paritarias locales sobre titularizaciones de docentes interinos que no han sido abarcados por paritarias 2012 ni por C.C.T y modos de ingreso y permanencia de los docentes en la escuela», anunciaron los delegados del colegio.

La asamblea de docentes hace extensiva la convocatoria a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, por lo que adhiere e invita a la marcha a realizarse el 3 de junio en contra de toda forma de violencia contra la mujer.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas