La Provincia lanza más cursos gratuitos a distancia

402

La denominada  “Quiero mi beca”, es una capacitación online para mayores de 25 años. El programa empieza la segunda etapa. La variedad de rubros incluye desde ventas e informática, hasta atención al cliente y operador digital de redes sociales.

Las inscripciones para la segunda etapa del “Quiero Mi Beca” de 2015 inician hoy domingo. La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, La Voz del Interior y la empresa Intercontact son las entidades impulsoras del programa.

El objetivo consiste en el otorgamiento de becas específicas para que 1.000 personas puedan mejorar su formación en distintas áreas. La gama de temáticas incluye: ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedurismo.

La oferta integra cinco cursos vía on line con una duración de cinco semanas, completamente gratis. Sólo es necesario contar con una computadora con conexión a Internet.

El certificado que se entrega es de carácter oficial.

Los 1.000 lugares se sortearán entre los inscriptos antes del 15 de junio. Es condición necesaria tener más de 25 años y tener residencia en la provincia de Córdoba.

Además aquellas personas que se inscribieron en el programa en la edición anterior, y no resultaron seleccionados, ya están inscriptos para el próximo sorteo.

Apertura de pre- inscripciones: domingo 31/05

Cierre pre-inscripción: 14/06 a las 23.59

Sorteo de beneficiarios por Lotería de Córdoba: Lunes 15/06

Comunicación de resultados: miércoles 17/06

Inicio de cursado: 22/05