Habrá control policial en los colectivos

El aumento del control en más puntos en la ciudad ya es un hecho.  Los agentes podrán subir a recorrer el transporte urbano.

Colectiveros, empresarios del transporte y la Jefatura de la Policía de Córdoba acordaron el recorrido de policías en el interior de las unidades. La medida se asemeja a los controles que las autoridades realizan a taxis y remises que circulan con pasajeros.

La decisión es consecuencia de los reiterados hechos de violencia a los choferes por parte de los usuarios y los daños a las unidades.

La presencia de los efectivos con móviles en los ingresos a las zonas rojas, además de cinco sitios más que antes no estaban en el mapa de sitios considerados más peligrosos  se reforzar, según informó el secretario de Transporte y Tránsito municipal, César Ferreyra, dijo a este medio que se resolvió que se reforzará

Los efectivos pidieron a los choferes colaboración en las tareas. Solicitaron que les permitan actuar de manera inmediata. Para esto, deberán activar el botón antipánico ante cada situación de posible riesgo.

Compartir