14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Habrá control policial en los colectivos

DestacadasHabrá control policial en los colectivos

El aumento del control en más puntos en la ciudad ya es un hecho.  Los agentes podrán subir a recorrer el transporte urbano.

Colectiveros, empresarios del transporte y la Jefatura de la Policía de Córdoba acordaron el recorrido de policías en el interior de las unidades. La medida se asemeja a los controles que las autoridades realizan a taxis y remises que circulan con pasajeros.

La decisión es consecuencia de los reiterados hechos de violencia a los choferes por parte de los usuarios y los daños a las unidades.

La presencia de los efectivos con móviles en los ingresos a las zonas rojas, además de cinco sitios más que antes no estaban en el mapa de sitios considerados más peligrosos  se reforzar, según informó el secretario de Transporte y Tránsito municipal, César Ferreyra, dijo a este medio que se resolvió que se reforzará

Los efectivos pidieron a los choferes colaboración en las tareas. Solicitaron que les permitan actuar de manera inmediata. Para esto, deberán activar el botón antipánico ante cada situación de posible riesgo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas