Presentaron el vuelo directo Córdoba – Miami

Los vuelos, a cargo de Aerolíneas Argentinas, comenzarán a operar desde el próximo 4 de julio. También se anunció para los meses de enero y febrero venideros los servicios directos de Córdoba a Cancún.

En una presentación realizada en nuestra capital, se confirmó que el próximo 4 de julio se iniciarán los vuelos Córdoba – Miami, que constarán de dos salidas por semana y una tarifa promocional de 9.600 pesos, ida y vuelta.

Las salidas a Miami serán los sábados a las 11.15, con horario de arribo a las 19.05 y los domingos a las 8.40 con llegada a las 16.40. En tanto, el regreso desde Miami se producirá a las 18.40, llegando a Córdoba las 4.30 horas.

El nuevo vuelo directo, que utilizará aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, así como los de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza.

De la reunión participaron el vice-presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo,  acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, la gerente comercial en Córdoba de la empresa aérea, Sandra Toledo, entre otros funcionarios. Estuvieron presentes, también, representantes de todas las entidades privadas relacionadas con el turismo y la hotelería junto a los medios de prensa.

En tanto, Fabián Lombardo manifestó que también habrá durante los meses de enero y febrero próximos servicios directos desde Córdoba a Cancún, con una frecuencia semanal y una tarifa de 15 mil pesos, ida y vuelta.

Indicó luego que dichos vuelos serán los días sábados, saliendo desde Córdoba a las 22.10 y arribando a Cancún a las 4.41. En tanto, el regreso a Córdoba partirá a las 9 llegando a las 19.13, utilizando máquinas Airbus A- 340/300.