Ayer comenzó la feria “Seis letras” en 220 cultura contemporánea

Esta nueva iniciativa es una mezcla de autores y editoriales independientes con el buen comer.

Ayer inició esta feria que se quedará en Córdoba hasta el 17 de mayo, donde delicatesen y vinos se mezclan con el negocio editorial autónomo.

“Seis letras” es un evento interdisciplinario que mezcla diferentes propuestas:

Cine y Literatura

Visitando la feria podrás disfrutar de una serie de películas que reflejan la temática como “38 Témoins” (38 Testigos – 2012), “Le Mépris” (El Desprecio – 1963) y “L´amour est un Crime Parfait” (El Amor es un Crimen Perfecto – 2014), entre otros.

Presentaciones de Libros

La editorial Raíz de Dos presentará a varios de sus autores, quienes darán diferentes charlas sobre sus últimas obras. Algunos de ellos son: Carlos Presman (“Vivir 100 Años”), Guillermo Grimoldi (“Hagamos La Huerta”) y Dante Enriques (“Cocinar con lo que Hay”), entre otros

Sabores

Habrá cinco jornadas de charlas dictadas por la escuela de gastronomía Azafrán. Las mismas estarán orientadas a las diferentes especialidades que tiene el mundo de la concina, algunas de ellas serán pastelería, sushi, cocina saludable, tragos, etc.

Spoken Words y Música

Para completar la programación, el bar de 220 Cultura Contemporánea propone Spoken Words (recitadores de poesía) y recitales acústicos en vivo.

Horarios y entradas

  • Miércoles y jueves, de 15 a 21.
  • Viernes a domingo, de 15 a 22.
  • Entrada general: 10 pesos (menores de 4 años no pagan).