EPEC inauguró un nuevo Centro de Atención al cliente en Córdoba Capital

Se trata de la refuncionalización de la sucursal de barrio Marqués de Sobremonte. Se brindarán todos los servicios a clientes para reforzar el objetivo de la descentralización.

Este lunes el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, y el presidente de EPEC, Jorge González, inauguraron el Centro de Atención Comercial Noroeste que tiene como objetivo dar continuidad a la descentralización de la empresa a fin de brindar todos los servicios en diversas sucursales pensadas para tal fin.

En esa dirección, el ministro López destacó que “EPEC avanza en la descentralización, actualización tecnológica y acercamiento a los usuarios y que este nuevo espacio brindará todos los servicios necesarios a los vecinos de esta zona de la ciudad”.

Con una inversión total de 375.000 pesos, la remodelación incluyó la incorporación de nuevos mobiliarios y el cambio de la distribución interna con el objetivo de adecuarse al nuevo concepto de atención al público.

“Da gusto reinaugurar este Centro de Atención por el esfuerzo de sus empleados en las tareas de remodelación, felicitaciones para todos ellos”, manifestó el presidente de EPEC.

El CAC Noroeste, ubicado en Monseñor Pablo Cabrera 4308, brinda servicios a más de 250 grandes usuarios de la zona industrial y comercial del norte de la ciudad y beneficia a 60 mil usuarios de los barrios Poeta Lugones, Marqués de Sobremonte, Nuevo Poeta Lugones, La France, Villa Cabrera, Zumarán, Las Magnolias, Mariano Fragueiro, Los Boulevares y otros.