Perro atacó ferozmente a sus dueños en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Parque Montecristo. Ambos sufrieron lesiones en brazos, abdomen y cuello y fueron atendidos en el Hospital Córdoba.

Una pareja de la ciudad de Córdoba fue atacada ayer en su casa por su propio perro de raza “presa canario” mientras iban a darle de comer.

El hecho se llevó a cabo en la vivienda ubicada en la calle Correa de Lemos al 2200, de barrio Parque Montecristo, en la Capital de la provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Carina Strandz y Víctor Américo Colado. Ambos fueron asistidos en el Hospital Córdoba luego de ser atacados por el animal.

Víctor sufrió heridas en el abdomen, los brazos y el cuello por lo que perdió mucha sangre, en tanto, su mujer fue herida en los brazos y mano izquierda.

“Mi marido salió a darle el alimento y cuando se dio vuelta, el animal se abalanzó sobre un su brazo. Nos asustamos. Me acerqué para ayudarlo y ahí empezamos a tironear. Cuando lo soltó, me agarró a mí. Estaba descontrolado”, señaló la mujer a radio Cadena 3.

“Compramos este perro por seguridad. Ya atacó a la nena y le produjo mordeduras superficiales. Ahora lo dejamos a disposición de la Policía”, agregó.