Becas Académicas 2015: Se entregarán tarjetas de débito

120

Del 4 al 18 de mayo, la Agencia de Promoción del Empleo y Bancor entregarán los plásticos a los 2.500 nuevos beneficiarios de toda la provincia. El 20 de mayo todos tendrán depositados el primer mes, correspondiente a abril.

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional confirma los lugares y horarios de entrega de las tarjetas de débito a los 2.500 beneficiarios del Programa de Becas Académicas 2015, plásticos mediante los cuales percibirán el beneficio.

Cada joven deberá presentarse con DNI y fotocopia de DNI. En caso de ser menor, quien realiza el trámite debe ser el apoderado. La distribución de las tarjetas se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

SAN FRANCISCO:
LUNES 4 DE MAYO 16 Hs. – SALON EL CEDRO- Bv. 25 de Mayo 2445, San Francisco

VILLA MARIA:
MARTES 5 DE MAYO 16 Hs. – SUM Universidad Tecnológica Nacional, Regional Villa María- Av. Universidad 450, Villa María.

RIO CUARTO:
MIERCOLES 6 DE MAYO 11 Hs. – CENTRO CULTURAL LEONARDO FAVIO – Buenos Aires 56, Río Cuarto

RÍO TERCERO:

VIERNES 8 DE MAYO 10 hs., Auditorio COSP Cooperativa de Obras y Servicios Públicos , entre Belgrano y Colon, Río Tercero

VILLA DOLORES:

LUNES 11 de MAYO, 10 hs., Jockey Club Vila Dolores, Felipe Herdman 120, Villa Dolores

DEÁN FUNES

MARTES 12 DE MAYO, 10 hs., Centro Cultural Español, España 151, Deán Funes.

CRUZ DEL EJE

MARTES 12 DE MAYO, 16 hs., Auditorio Centro Comercial, Avellaneda y Maipú – Cruz del Eje

CORDOBA

LUNES 18 DE MAYO 18 HS. – TEATRO DEL LIBERTADOR Gral. San Martín, Av. Vélez Sarsfield 365, Córdoba

 

En el resto de las localidades, los jóvenes podrán pasar a retirar la tarjeta de débito por su sucursal Bancor asignada. Para conocerla, deben ingresar a http://empleo.cba.gov.ar/

Aquellos menores con apoderado que hayan presentado la documentación después del 17 de mayo, recibirán su tarjeta de débito el mes próximo, por lo que el primer mes cobrarán por cajero humano.

En los actos a realizarse en cada una de las localidades, el Gobierno de Córdoba y las autoridades educativas de cada Institución entregarán certificados para distinguir a los mejores promedios seleccionados como beneficiarios del Programa de Becas Académicas.

En este sentido, vale recordar que el día 20 de mayo, los 10.000 beneficiarios del Programa de Becas Académicas tendrán depositado el mes del beneficio correspondiente al mes de abril.

Por consultas o más información, los beneficiarios pueden dirigirse a:

http://empleo.cba.gov.ar/

programas.empleo@cba.gov.ar

Facebook.com/becasacademicascba