Córdoba participará de la Feria Buy Argentina 2015

La Agencia Córdoba Turismo desplegará su oferta en esta feria internacional que se desarrollará en Cardales, provincia de Buenos Aires y de la cual participarán operadores de 31 países.

La Agencia Córdoba Turismo participará este martes 14 de abril en el Hotel Reserva Sofitel Cardales de la provincia de Buenos Aires, de una importante feria internacional denominada Buy Argentina, que se llevará a cabo con la asistencia de operadores y expertos en Turismo que llegan para visitar y conocer Argentina desde adentro.

La Feria es organizada por la Cámara Argentina de Turismo, junto al INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.

La particularidad de esta edición es los representantes de las provincias argentinas podrán generar lazos de negocios con casi 400 operadores turísticos, en su gran mayoría, provenientes de mercados lejanos como Europa, África y Asia.

Los representantes de la Agencia Córdoba Turismo mantendrán reuniones con los operadores interesados en el destino Córdoba, entregando folletería específica, proyectando material audiovisual de los diferentes productos turísticos y realizando otras actividades complementarias para generar vínculos con nuevos compradores.

En esta ocasión se realizará el martes 14 a las 17 una presentación de la provincia de Córdoba en la que se proyectará material audiovisual y se traducirá simultáneamente al inglés para más de 100 operadores extranjeros.

Una vez finalizada las rondas de negocios, un grupo operadores procedentes de Hungría, Rusia y Turquia viajarán a Córdoba para realizar un post tour. La Agencia Córdoba Turismo coordinará el viaje de los operadores que visitarán primero la ciudad de Córdoba y luego los valles de Paravachasca, Punilla y Calamuchita.

Gobierno de la Provincia