Desvían el tránsito en las avenidas La Voz y Japón para colocar un conducto

corte av japon

Estiman que los trabajos se extenderán entre las 8 y las 14. Quienes circulen por avenida Japón hacia el centro de Córdoba deberán desviar a la derecha en Boulevard Rivadavia hasta calle De los Polacos, doblar hacia la izquierda hasta Boulevard Buenos Aires y por esa arteria hasta encontrar la avenida La Voz del Interior.

 

Para la colocación de un conducto de desague, mañana sábado se desviará el tránsito en distribuidor de avenida la Voz y Japón. La medida regirá, aproximadamente, entre las 8 y las 14 .

En ese lapso, quienes circulen por avenida Japón hacia el centro de  Córdoba deberán desviar a la derecha en Boulevard Rivadavia hasta calle De los Polacos, doblar hacia la izquierda hasta Boulevard Buenos Aires y circular por esa arteria hasta encontrar la avenida La Voz del Interior.

En tanto quienes utilicen La Voz del Interior en sentido entrante a la ciudad no verán afectada la normal circulación en el carril principal de dicha arteria.

Respecto de los trabajos que motivan el desvío, Caminos de las Sierras explicó que consisten en  la colocación de un conducto de desagüe en la rama de ingreso sur – oeste del distribuidor ubicado en avenida la Voz del Interior (zona urbana de Ruta E-53 ) y Avenida Japón.

Para evitar inconvenientes, la empresa responsable de los trabajos pidió a los automovilistas circular con precaución en la zona de desvío y respetar la cartelería ubicada en el sector.

Gobierno de la Provincia