31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Reparan el acueducto en Mendiolaza

InteriorReparan el acueducto en Mendiolaza

Éste dejó sin agua potable a la localidad luego del temporal. De no detectarse nuevas pérdidas, el agua volvería esta semana.

 

A través del Ministerio de Agua y Ambiente se trabaja intensamente en la reparación del acueducto en Mendiolaza para recuperar la provisión de agua potable a sus pobladores.

Acorde a lo expresado por el intendente de esa localidad, Daniel Salibi, ayer se terminaron las obras para que, durante esta jornada, se hagan las pruebas necesarias. Lo que resta es llenar el sistema e indagar si quedan roturas en algún tramo; de no darse esta situación, se empezaría a normalizar el servicio de suministro de agua en 48 horas.

En lo que referido al servicio de energía eléctrica, el intendente Salibi confirmó que en Mendiolaza “casi la totalidad de los vecinos están con luz; hay algunos casos muy puntuales en que todavía falta”.

Con respecto a la magnitud de los daños causados por la inundación, el jefe municipal volvió a repasar: “Tenemos 416 viviendas en situación de conflicto por las inundaciones; toda la parte céntrica ha quedado complicada, aunque  lo que más nos afectó es la inundación en casas de familia”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas