17.4 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Cortes y evacuados tras las intensas lluvias en Córdoba

CórdobaCortes y evacuados tras las intensas lluvias en Córdoba

El tránsito por Costanera y el vado Sargento Cabral se encuentra intransitable. La zona sur de la ciudad presenta muchos inconvenientes. Varias rutas provinciales están cortadas. El servicio de transporte público se normalizó. 

 

Una noche de intensas lluvias se vivió en la ciudad de Córdoba, lo que provocó un caos en la ciudad. La costanera y el vado Sargento Cabral se encuentran cortados por la crecida. También la zona sur de la capital provincial presenta serios inconvenientes y algunas familias debieron ser evacuadas.

En tanto, las empresas de colectivo Coniferal, Ersa y Autobuses Santa Fe cortaron el servicio durante casi una hora por las intensas lluvias, aunque cerca de las 9 de la mañana comenzó a normalizarse. “Por lo general tenemos rutas alternativas planteadas para tomar en casos como estos cuando la lluvia inunda las calles pero hoy está todo anegado”, señaló el delegado Luciano Toledo.

Por otro lado, varias rutas en la provincia de Córdoba se encuentran cortadas por los anegamientos causados por las lluvias. En la Ruta 17, entre Marull y Balnearia el corte es parcial para vehículos menores. En la Ruta E 34, en las Altas Cumbres, circulan con precaución por desmoronamientos. En la Ruta 9 Norte, a la altura de Sinsacate, se mantiene el desvío por el Camino Real.

¿Cómo seguirá el tiempo en la ciudad de Córdoba?

Para la tarde de hoy se espera el cielo nublado, con probabilidad de tormentas fuertes y vientos moderados del noreste. La máxima será de 26°. Las lluvias continuarán hasta el viernes según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

tiempo cordoba

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas