Cesó el alerta meteorológico en la provincia de Córdoba

nublado

Lo informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional. “Si bien continúan registrándose tormentas aisladas en el área de cobertura, las mismas no revisten carácter de alerta”, indica un comunicado. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó este jueves el cese del alerta por tormentas intensas que regía para el norte de Córdoba, este de Catamarca, oeste y centro de Chaco, Formosa, este de Jujuy, este y centro de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El organismo indicó que “si bien continúan registrándose tormentas aisladas en el área de cobertura, las mismas no revisten carácter de alerta”. Por esa razón, añadió el parte emitido esta madrugada, “se determina el cese del mismo”.

En tanto, para esta jornada el SMN anunció que en la ciudad de Córdoba el cielo estará nublado o parcialmente nublado y los vientos serán moderados o regulares del sector sur, con ráfagas. Además, se registra un marcado descenso de la temperatura, llegando la máxima a sólo 23 grados.