A partir del miércoles se podrá abrir el legajo docente

educación_3670

Desde ese día y hasta el 30 de abril se puede realizar además el registro de títulos y el agregado de antecedentes. Con esta medida se pretende agilizar los trámites brindando mayor disponibilidad de tiempo.

 

El ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que para trámites de registro de título, apertura de legajos y agregado de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2016, se dispuso habilitar las oficinas desde el próximo 18 de febrero hasta el 30 de abril en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74 de 9 a 17.

De esta manera la cartera educativa amplía los plazos, lo que posibilitará la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Asimismo se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17.

Gobierno de Córdoba