Gran nivel de reservas para el finde en las sierras

rio cba

El relevamiento realizado por la Agencia Córdoba Turismo refleja que se ha superado el 95 por ciento en las distintas localidades serranas y , en el caso de Villa Carlos Paz, están cubiertas las 36 mil plazas.

 

Córdoba se apresta a vivir otro fin de semana largo excepcional en materia turística según lo anticipa el nivel de reservas que registran las principales ciudades de los distintos valles serranos. El caso emblemático es el de Villa Carlos Paz , el principal centro receptor de la provincia , en el que están reservadas la totalidad de sus 36 mil plazas.

Los funcionarios del área de Turismo  están trabajando  para derivar viajeros a localidades cercanas a la denominada perla de Punilla  o para conseguir alojamientos en las viviendas que se habilitan en alquiler temporario.Una realidad similar es la que están viviendo otras ciudades , a lo largo y ancho de nuestras serranías.

Los  datos brindados por las Secretarías de Turismo  permiten  adelantar que Córdoba se apresta a romper récords durante el fin de semana que coincide con los festejos de carnaval .El porcentaje de reservas  es muy elevado y según un relevamiento realizado este jueves por la Agencia Córdoba Turismo, supera en todos los casos el 95 por ciento.