Denuncian al boliche Zebra por agresiones y amenazas de su personal

zebra club

Dos jóvenes fueron golpeados y amenazados de muerte dentro del local bailable por la seguridad del mismo. Está citado a declarar como testigo el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés. 

 

Todo ocurrió el pasado viernes 7 de febrero en el boliche “Zebra Club” de la localidad cordobesa de Carlos Paz. El abogado de una de las víctimas, el Dr. Santiago Virgilio Acuña aseguró que están realizando una denuncia penal contra el local bailable por lo sucedido.

Según relató el abogado de la víctima, todo comienza cuando personal de seguridad del boliche retira del local a una persona en común que había ido con ellos. Ante esto, su defendida pide explicaciones y como respuesta recibe insultos y agresiones.

“Personal femenino comienza a insultarla, a ahorcarla. Su hermano pide que paren pero no hacen caso. La conducen a un pasillo que hay dentro del boliche y a través de los lápices láser llaman a personal masculino de seguridad”, señaló Acuña.

Ya en ese lugar, se apersonan cinco guardias de seguridad privada del boliche y los reducen a la defendida y a su hermano. Allí, según comentó la víctima, la amenazaron con violarla y con matarla.

Luego, los trabajadores del boliche decían que ellos eran los jefes de la noche y que el dueño de Zebra “para todas las pelotas” por la relación que tiene con el municipio de Carlos Paz, es decir con el Intendente Esteban Avilés.

Ante esta situación, el abogado del caso -además de realizar la denuncia penal contra el local- pidió la citación como testigo del intendente de la localidad -no hay denuncia penal contra él- para que deslinde cualquier tipo de responsabilidad con el boliche Zebra.

Además, según indicó el letrado, se le solicitó a la fiscalía que oficie al Ministerio de Gobierno, para que a través del área respectiva que fiscaliza la seguridad privada, diga en calidad de qué y cómo está inscripto el personal de seguridad del boliche Zebra.