Muere niño de 10 años tras persecución policial

Foto: @leoguevara80
Foto: @leoguevara80
Foto: @leoguevara80

Dos delincuentes huían de la Policía en una camioneta Ford Ranger cuando impactaron contra un remis. El fatal episodio ocurrió en barrio Zumarán. Ambos asaltantes fueron detenidos.

 

Un niño de sólo diez años perdió la vida esta madrugada luego que el auto de alquiler en el que se trasladaba junto a su padrastro fuera impactado fuertemente por un camioneta Ford Ranger en el barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba.

Los delincuentes, uno de 19 y otro de 24 años, fueron detenidos luego de asaltar a dos mujeres en la localidad cordobesa de La Calera. Desde allí comenzó la persecución para detener la marcha de la camioneta marca Ford Ranger.

En calle Gaboto al 1900 de barrio Zumarán, la camioneta con los ladrones impactó contra el remis y ocurrió lo peor. En su interior se encontraba Alexander Monzón, de 10 años, y su padrastro. El menor falleció en el acto.

Finalmente, los dos delincuentes fueron detenidos en calles Tomás de Irobi y Aguilar en barrio Marqués de Sobremonte. Un tercer cómplice se encontraría prófugo.