15.3 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Agenda cultural gratuita para el fin de semana cordobés

DestacadasAgenda cultural gratuita para el fin de semana cordobés

La ciudad sigue ofreciendo posibilidades artísticas con entrada libre y gratuita. En esta grilla te mostramos las propuestas teatrales, musicales, cinematográficas e infantiles de las que vas a poder disfrutar en los próximos días.

 

Para el primer fin de semana de febrero, la Agencia Córdoba Cultura tiene preparada una diversa programación de eventos teatrales, musicales, cinematográficos e infantiles de entrada libre y gratuita, que permitirán a los habitantes de la Provincia y a los visitantes momentáneos, disfrutar de divertidos momentos en familia.

Viernes 6 de febrero

Cine. Desde las 21, los espacios verdes del Buen Pastor serán el escenario de la proyección de la película Atraco, film de ficción histórica protagonizado por Guillermo Francella y Nicolás Cabré, que narra la arriesgada misión de dos fervientes militantes peronistas que, tras el exilio de Perón en España, se proponen robar una joyería para recuperar para el General las joyas que usará en vida Eva Perón.

Teatro. Desde las 20, en el Centro Cultural Córdoba (Lugones 401 en Nueva Córdoba) se presenta la obra de teatro para adultos Paloma Sin Vacilio, a cargo del grupo Las Pérez Correa, que cuenta la historia de Bocha, una payasa que de tanto soñar se cree una paloma, se pone alas y es libre en el alma, en el cuerpo, en la lengua, y así dice las cosas.

Sábado 7 de febrero

Infantil. Desde las 20, el Centro Cultural Córdoba será escenario de la obra Los Sueños de Trucas, una propuesta de teatro para niños del grupo Tres Tigres Teatro, que cuenta el sueño de su personaje principal, donde se lucha entre los ideales y los miedos, y la posibilidad o no de poder realizar su vocación, su obra, su arte.

Música. Desde las 21, en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor se presentará Gerardo Shiavon, con su trío compuesto por bajo/guitarra, piano eléctrico, batería y voz, para ofrecer un repertorio de tango, jazz y música urbana.

Domingo 8 de febrero

Infantil. Desde las 20, el Buen Pastor presentará la obra de teatro infantil Melusa en la burbuja de los aparatos, un espectáculo teatral circense para niños desde los dos años de edad.

Música. Desde las 20, en el escenario del Cetro Cultural Córdoba podrá verse al Cuarteto de Cuerdas Mahler, que interpretará obras de Mozart, Tchaicovsky y Piazzolla.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas