Última semana de inscripción en la Universidad Provincial

Foto: infodecordoba
Foto: infodecordoba
Foto: infodecordoba

El viernes cierra la pre-inscripción a las licenciaturas en Psicomotricidad, Psicopedagogía y Composición Coreográfica. En el caso de la licenciatura en Interpretación Musical hay plazo hasta el 5 de marzo. El trámite se inicia online.

 

La Unversidad Provincial de Córdoba informó que hasta el viernes continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de Psicomotricidad, Psicopedagogía y Composición Coreográfica. Mientras que para la Licenciatura en Interpretación Musical habrá tiempo hasta el 5 de marzo.

Los interesados deberán completar el formulario que está disponible en upc.cba.gov.ar. Luego recibirán una notificación a su dirección de correo electrónico, con la que tendrán que concurrir a las sedes respectivas para presentar la documentación solicitada en cada caso.

Cabe aclarar que continuarán dictándose los siete ciclos de curricular. Se trata de las licenciaturas en Diseño, Arte y Gestión Cultural, Interpretación Musical, Psicomotricidad, Psicopedagogía; Educación Física y Turismo, todas destinadas a profesores y técnicos egresados del nivel superior. En estos casos, las inscripciones para la nueva cohorte se harán del 4 al 29 de mayo de 2015.

En tanto, las clases iniciarán formalmente el día 9 de marzo para los ciclos de complementación vigentes y las nuevas licenciaturas en Psicomotricidad y en Psicopedagogía.