14.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Nuevo acceso en la rotonda del Kempes

SociedadNuevo acceso en la rotonda del Kempes

Caminos de las Sierras habilitó al tránsito una nueva calle transversal en la intersección oval que se encuentra en las inmediaciones del Estadio. Agilizará el tránsito en la zona, y hacia los barrios Cerro de las Rosas y Villa Belgrano.

 

Con el objetivo de agilizar el tránsito en la zona del Estadio Mario Alberto Kempes y los accesos a los barrios Villa Belgrano y Cerro de las Rosas, como así también a la avenida Costanera vía Puente 15, Caminos de las Sierras habilitó una rama transversal en la rotonda situada estratégicamente.

La obra contó con la construcción de una nueva calle que atraviesa la isleta central, que permite dar mayor continuidad al tránsito proveniente del sector de Feriar, y dando la posibilidad de giro de manera directa en avenida Cárcano, para orientarse hacia Villa Belgrano.

Así se evitarán demoras, principalmente en horarios picos, ya que los vehículos dejarán de rodear la isleta central y mezclarse con el tránsito que tiene como destino la avenida Costanera.

Cabe destacar que esta obra ha sido completada con la colocación correspondiente de señalización vertical reglamentaria e informativa, y la demarcación horizontal necesaria para que su utilidad sea optimizada.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas