Joven detenido por el crimen de su mamá

Foto: Cadena 3
Foto: Cadena 3
Foto: Cadena 3

El hecho ocurrió en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. La mujer fue hallada con una bolsa plástica en la cabeza y una soga enrollada en el cuello.

 

Una mujer fue hallada muerta en su casa de la ciudad de Córdoba, asfixiada con una bolsa plástica en la cabeza, una soga enrollada en el cuello y con signos de haber sido brutalmente golpeada, tras lo cual fue detenido uno de sus hijos.

El comisario Calixto Luna, jefe de Delitos contra las Personas que depende de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, informó que la víctima fue identificada como Clorinda Bustos, de 51 años.

El hecho fue cometido la mañana de ayer en una casa del Pasaje Recay 1750, en el barrio San Martín. Según Luna, la hija de la mujer llegó a la vivienda alrededor de las 10 y encontró a su madre muerta; estaba tirada en el piso con una bolsa plástica en la cabeza y una soga atada al cuello, con golpes por todo el cuerpo.

La Policía, luego de interrogar a vecinos, inició la búsqueda del homicida y a última hora, cerca de la medianoche, apresó al hijo de la víctima cuando se ocultaba en en unos pastizales junto a las vías del tren. El detenido, de 28 años, estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, indicó el comisario.

El sospechoso fue llevado alojado en la comisaría de la zona a disposición de la fiscal Betina Croppi, titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, que instruyó actuaciones por “homicidio”.