Visa Débito: En 100 comercios cordobeses se puede retirar efectivo

161

vdx_posnet

Los usuarios de Visa Débito pueden extraer hasta $ 1.000 de las cajas de los locales.

 

El servicio Extracash es una herramienta más para obtener efectivo de manera rápida, sin necesidad de recurrir a una entidad bancaria. A través de esta herramienta, las personas que abonan sus compras con Visa Débito pueden retirar efectivo en los puntos de venta adheridos.

Esta alternativa permite extraer hasta $ 1.000 de las cajas de los comercios. El monto seleccionado se debita de manera automática de la cuenta del socio, sin costo adicional y no requiere un monto mínimo de compra para poder obtener el efectivo. Lógicamente, la tarjeta deberá estar en estado normal y el usuario poseer fondos en la cuenta.

A la fecha, el servicio Extracash cuenta con más de 2.500 bocas de extracción de efectivo en todo el país y más de 100 puntos en la provincia de Córdoba entre las que se destacan Carrefour, Farmacity, Ama Hogar, Muebles Plenty, La Anónima y Supermercados Cordiez, entre otros. Del total de bocas disponibles, el 50% se encuentra en Córdoba capital y el resto, en las principales ciudades de la provincia.

“Extracash alcanza aproximadamente 5.000 transacciones por mes en la provincia de Córdoba, con un cupón promedio de $ 500”, explicaron desde Visa.

El servicio, que está disponible en todo el país con plazas destacadas como Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy y Neuquén, entre otras, apunta justamente a cubrir la falta de una red de cajeros a nivel nacional, y a raíz de que la respuesta fue buena, incentivó a seguir sumando puntos de extracción. Por ahora, está disponible en grandes cadenas, pero el objetivo es que se sumen comercios medianos de distintos puntos de la provincia.

Este servicio lo pueden usar los titulares de tarjetas Visa Débito de Banco Ciudad, Banco Comafi, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Galicia, Hipotecario, HSBC, ICBC, Macro, Patagonia, Piano, Santa Cruz, Santander Río, Tucumán, BBVA Banco Francés, Nuevo Banco Entre Ríos, Nuevo Banco Santa Fe, Banco San Juan y Supervielle.