Córdoba: Apedrearon el hotel en el que se alojaba D’Elía

Foto: hotelrossettiyspa.com.ar
Foto: hotelrossettiyspa.com.ar
Foto: hotelrossettiyspa.com.ar

Fue al grito de “Nazis como D’Elía”. Personal del lugar le confirmó que el dirigente ya no estaba allí.

 

El paso de Luis D’elia por la tranquila ciudad de Mina Clavero sigue generando mucho ruido en la localidad ubicada en el corazón de Traslasierra.

Anoche se conoció que un grupo de jóvenes apedrearon el hotel al grito de “Nazis como D’elia”.

“Eran un grupo de jóvenes que pasaron en auto y desde allí tiraron algunas piedras, pero la situación no pasó a mayores. Pero ellos no fueron los únicos que se las agarraron con nosotros. También recibimos fuertes mensajes por teléfono, mail y hasta por Facebook, cuestionándonos el hecho de aceptar gente como D’elia. Nosotros intentamos explicarles que aquí aceptamos a todos, sin distinción de credo o religión”. dijo uno de los encargados del hotel, que prefirió resguardar su identidad.

El Hotel Rossetti Spa es un espacio que cuenta con hidromasaje Aventura, Spa, servicios básicos, y opcionales, gimnasio con aparato y espacio para hacer yoga.

La figura de D’elia es un misterio desde que se conoció la muerte del fiscal Alberto Nisman. Algunos vecinos de la zona dicen haberlo visto en Villa Cura Brochero, un pequeño pueblo, a pocos kilómetros de Mina Clavero, en donde aseguran que cuenta con casa allí.

La misma versión es compartida por un elenco que hace temporada en ese lugar, quienes de regreso en Carlos Paz, también afirmaron haberlo visto en Cura Brochero. El valle de Traslasierra es el lugar escogido por el funcionario kirchnerista desde hace varios años cuando necesita “bajar el perfil”. Fanático de las cristalinas aguas del río Panaholma y de la tranquilidad serrana el dirigente suele llegar acompañado por su esposa y permanecer durante varios días.

D’Elía fue acusado por el fiscal Nisman de negociar en nombre del Gobierno argentino un pacto con Irán para encubrir a los acusados del atentado a la AMIA.