Aumentó el número de turistas en la provincia respecto de la temporada anterior

309

turismo_cordoba

En el pasado mes de diciembre hubo un 12 por ciento más de turistas y un 14 por ciento más de pernoctaciones respecto del mismo período de la temporada anterior.

 

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos afirmó ayer en declaraciones a la prensa, que en el pasado mes de diciembre hubo un 12% más de turistas y un 14% más de pernoctaciones respecto al mismo período de la temporada anterior.

“Hemos tenido prácticamente 900 mil turistas y casi 4 millones de pernoctaciones”, precisó Santos y agregó: “Tenemos Córdoba colmada”. La cifra de turistas es superior en un 12% y la de pernoctaciones en un 14% a las que registradas en diciembre de 2013.

El titular de la cartera de Turismo anticipó además en base a estas primeras cifras: “Vamos a tener tal como habíamos previsto, una de las mejores temporadas de los últimos años”.

Santos también se refirió al éxito de las compañías teatrales que han elegido este año la ciudad de Villa Carlos Paz. “Se ha convertido en el líder del teatro del verano en el país, y es muy importante, por lo que significa la multiplicación de la imagen de nuestra marca Córdoba en Argentina y el mundo”.