Dos delincuentes asesinados en barrio Alto Alberdi

Foto: Cadena 3
Foto: Cadena 3
Foto: Cadena 3

Un policía retirado y su hijo, cabo de la Fuerza se resistieron a un asalto llevado a cabo por cuatro ladrones. Uno de ellos murió en el lugar y otro en el hospital, los restantes fueron detenidos.

 

Dos ladrones fueron asesinados y su dos cómplices detenidos tras intentar asaltar la casa de un comisario retirado, que junto a su hijo policía, se resistieron en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este miércoles, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda de calle Laprida al 2.700, en la que reside el policía retirado, Alberto Caminos.

Si bien los ladrones lograron reducirlo, Caminos se resistió mientras en la otra habitación de la casa se encontraba su hijo, quien al darse cuenta de la situación se enfrentó a tiros.

Por este motivo, falleció instantáneamente Leonardo Alfaro. Más tarde murió otro de los ladrones que había sido ingresado al Hospital Córdoba con un disparo en el abdomen.

El resto de los delincuentes pudieron escapar en un auto Clio, que luego apareció quemado en Campo de la Ribera. Sin embargo, luego fueron capturados por la Policía.