Vacaciones en el Centro Cultural Córdoba

31

centro cultural

Programación con cine, música, teatro e infantiles para disfrutar enero en el nuevo espacio de Avenida Lugones.

 

El Centro Cultural Córdoba propone para las vacaciones diferentes ciclos artísticos con entrada gratuita durante todos los fines des semana de enero.

El cine comienza los jueves desde las 19.30 con películas en donde la protagonista es la célebre actriz China Zorrilla. Los títulos que componen el ciclo son: El superclásico “Esperando la Carroza”, la tierna historia de “Elsa y Fred”, “Darse Cuenta” y “Besos en La Frente”. (Ver aparte la programación completa por día).

En tanto, los viernes están reservados para los adultos con ciclos de teatro y musicales. En el ámbito de las artes escénicas podrá disfrutarse de dos unipersonales protagonizados y dirigidos por mujeres: “El vientre vestido” y “Candida Dá”. En cuanto a los dos últimos viernes la música subirá a escena con las presentaciones de “La Viajerita” y el dúo de “Eli y Luci Rivarola”.

Por último, todos los sábados desde las 18.30 habrá programación dedicada a los niños. El ciclo infantil propone las obras de títeres “Peloncho de Queso” y “Bruno Estampilla”. Los últimos dos sábados también habrá teatro infantil con las presentaciones de “¿Y si jugamos todos?” y “Mar de Colores”.

El plan del Centro cultural tiene un taller reservado para la familia. Son dos actividades con la modalidad de taller. Se trata de un espacio de construcción de juguetes reciclando basura que generalmente encontramos en cualquier vivienda y otro de construcción, decorado y vuelo de aviones de papel. En ambos casos, todos los materiales necesarios serán provistos por el Cultural por lo que solo hay que llegar en familia para disfrutar y divertirse.