Nuevo sitio web de Caminos de las Sierras

286

Caminos-de-las-Sierras-MAPA-peaje

En www.caminosdelassierras.com.ar los usuarios podrán conocer detalles de la empresa, los servicios que presta, los planos y el estado de las rutas concesionadas bajo la órbita de la RAC.

 

La empresa Caminos de las Sierras lanzó su nueva página web: http://caminosdelassierras.com.ar/. En el sitio, los usuarios podrán conocer detalles de la empresa, los servicios que presta, los planos y el estado de las rutas concesionadas bajo la órbita de la RAC, las últimas noticias y el detalle completo del Régimen de Descuentos que obtendrán quienes se adhieran al Sistema de Peaje Electrónico.

De igual manera, los interesados podrán descargar e imprimir previamente los formularios necesarios para realizar trámites en las Oficinas de Atención al Usuario ubicadas en las Estaciones de Peaje o en la sede central de Malagueño.

La principal innovación de la página es que, a partir de ahora, los usuarios adheridos al dispositivo CUIS o a la Tarjeta ABRE y una vez registrados en el sitio, podrán acceder a la Factura Electrónica y ver sus últimas seis facturas en línea así como también el detalle de pasadas realizadas con sus vehículos.