Aguas Cordobesas informa sobre problemas en barrios de zona sur

95

Aguas cordobesas

Mediante un comunicado, la empresa anunció que se encuentra disminuida la capacidad de producción de la planta potabilizadora Los Molinos, que abastece del servicio de agua a dicha zona de la ciudad.

 

Aguas Cordobesas informó que se encuentra disminuida la capacidad de producción de la planta potabilizadora Los Molinos, que abastece del servicio de agua a la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Desde la empresa aseguraron que este inconveniente se generó a raíz del elevado nivel de turbiedad del agua cruda que afecta la producción.

Dentro de los barrios afectados se encuentran Villa El Libertador, Congreso, San Rosa y Nuestro Hogar Tres y Alejandro Carbó. Asimismo los barrios Altamira, Colonia Lola, 1º de Mayo, Deán Funes, Empalme, entre otros.

En tanto, la empresa indicó que los equipos técnicos ya se encuentran trabajando en restablecer el  funcionamiento normal de la planta Los Molinos y creen que se restituirá el servicio a partir de la medianoche.

Mientras tanto, recomiendan especialmente a los vecinos reducir el consumo de agua para conservar el nivel de reserva domiciliaria.