Más de 60 menores demorados por fiesta clandestina

263
La imagen es a modo ilustrativo
La imagen es a modo ilustrativo
La imagen es a modo ilustrativo

Ocurrió en barrio Yofre, de la ciudad de Córdoba, cuando una adolescente aprovechó que no estaban sus padres para organizarla. Los invitados tenían entre 13 y 15 años.

 

Esta madrugada, 63 menores de edad fueron demorados cuando participaban de una fiesta “clandestina” en una vivienda en barrio Yofre Sur, en la ciudad de Córdoba.

El evento fue organizado vía Facebook por una adolescente, quien aprovechó que sus padres se habían ido de viaje para invitar a sus amigos. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía por ruidos molestos.

Los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con que no había ningún adulto en el lugar. Habrían hallado bebidas alcohólicas en el interior de la casa.

Los jóvenes, de entre 13 y 15 años, fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presentes para retirarlos.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com