Incidentes tras enfrentamiento entre la Policía y vecinos de Villa La Tela

82

policiaOcurrió en el marco de un control policial en la zona de Ruta 20 y avenida Circunvalación. Al menos 10 vehículos particulares sufrieron daños y varias personas resultaron heridas.

 

Esta tarde hubo incidentes luego de un enfrentamiento entre policías y vecinos de Villa la Tela. Fue en el marco de un control de rutina de la Policía de Córdoba en la zona de Ruta 20 y avenida Circunvalación.

Todo inició cuando efectivos de la fuerza de seguridad intentaron controlar a un grupo de limpiavidrios de la zona. Los jóvenes se negaron a la requisa y empezaron a agredir a los uniformados.

Al ataque se sumaron vecinos de Villa La Tela, provocando daños a al menos 10 vehículos particulares que circulaban por la zona. Como saldo del conflicto, entre balas de goma y piedrazos, hubo varias personas heridas y tres detenidos.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com