24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Se suicidó una interna del Servicio Penitenciario de Bouwer

SociedadSe suicidó una interna del Servicio Penitenciario de Bouwer

Mediante un comunicado, la entidad informó que ayer a las 22.40, fue encontrada sin vida la interna Verónica Andrea Sajen (36 años), en el baño del Servicio Médico del EP Número 3 del Complejo “Rdo. Padre Luchesse” de Bouwer.

 

El Servicio Penitenciario informó mediante un comunicado que en el día de la fecha, siendo las 22.40, fue encontrada sin vida la interna Verónica Andrea Sajen (36 años), en el baño del Servicio Médico del EP Número 3 del Complejo “Rdo. Padre Luchesse” de Bouwer.

La mujer, que había ingresado al establecimiento penal el viernes por el delito de comercialización de estupefacientes, se quitó la vida colgándose con una sábana en el ventiluz de la enfermería, donde había pedido ser atendida por una supuesta insuficiencia cardíaca.

Ya en el lugar, la interna pidió permiso para asearse en uno de los baños del servicio y, al demorar más de lo suficiente, personal penitenciario procedió a abrir la puerta, donde encontró el cuerpo sin vida de Sajen.

Inmediatamente se dio la novedad a división Homicidios de la Policía de la Provincia, a la Fiscalía de turno y a Policía Judicial.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas