Epec anunció cortes para este fin de semana largo

94

Epec-trabajadoresLa Empresa Provincial de Energía informó que habrá 12 interrupciones en distintas zonas de Córdoba. Enteráte cuáles son los sectores afectados.

 

La Empresa Provincial de Energía (Epec) anunció cortes programados de luz para este fin de semana largo, a raíz de trabajos en distintos sectores de Córdoba.

Sábado

De 6.30 a 9.30. Estarán afectados los barrios Municipal, Las Flores, Industrial y Stoecklin de la localidad de La Calera.

De 6.30 a 8.30. Cortes en barrio Solares de Playa de Oro, Playas de Oro y zona de influencia, de la localidad de San Antonio de Arredondo.

De 7 a 11. Interrupciones en barrio Marqués de Sobremonte, las Magnolias, Cerro Chico, Los Principios, en forma parcial.

De 13.30 a 17.30. Servicio afectado en barrio Poeta Lugones, Las Magnolias, en forma parcial y Poeta Lugones Residencial, Nuevo Poeta Lugones, Ampliación Poeta Lugones, en forma total.

De 14 a 16. Cortes en Camino Santa Rosa km. 10 en adelante Zona Rural, en forma total.

Domingo

De 7 a 11. Sin servicio en los barrios San Martín Norte, Zumarán, La France, en forma parcial y Las Margaritas, Parque Chacabuco, Lomas de San Martín, en forma total.

De 7 a 9. Estará afectado barrio Deán Funes, en forma parcial.

De 7.30 a 9.30. Cortes en la localidad de Corral de Bustos, en forma total.

De 8.30 a 11. Afectada la zona de Callejón de López, en forma total.

De 10 a 13. Interrupciones en barrio IPV, Vicor, Kairos, Quintas del Sur, Santa Isabel III Sección, Los Cedros, en forma total.

Lunes

De 6.30 a 11.30. Afectadas las localidades de Noetinger, Chilibroste, Cintra, San Antonio de Litín y zonas rurales aledañas, en forma total.

De 7 a 11. Cortes en los barrios Altamira, Acosta, Renacimiento y Empalme, en forma parcial.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com