Detienen a dos policías de la Caminera acusados por el abuso de una joven

98

CamineraLa denuncia fue radicada en Las Varillas. Uno fue imputado por abuso sexual sin acceso carnal y el otro por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

Dos efectivos de la Policía Caminera fueron arrestados este sábado acusados por el supuesto abuso sexual de una adolescente, en cercanías de la localidad cordobesa de Las Varillas.

Se trata de un agente imputado por “abuso sexual sin acceso carnal” y de un cabo “por incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

El hecho habría sido a la altura del paraje Trinchera, cuando padre e hija viajaban en su auto y sufrieron un desperfecto, sobre la ruta 158.  En ese momento el hombre pidió ayuda a los efectivos de la Caminera quienes se ofrecieron para llevar a la chica a su casa, donde la esperaba su madre, pero una vez en el móvil uno de ellos habría manoseado a la joven mientras que el otro hacía caso omiso.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaldía de la Departamental San Justo, en San Francisco, por orden del fiscal de Las Varillas Marcelo Salomoni, quien está a cargo del caso.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com