17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Se llevó a cabo el traspaso de la conducción del Club Atlético Talleres

SociedadSe llevó a cabo el traspaso de la conducción del Club Atlético Talleres

El juez Silvestre declaró formalmente que se ha cumplido el proceso de normalización institucional de la entidad deportiva.

 

Durante un acto realizado ayer en el Palacio de Justicia I, el juez Saúl Silvestre formalizó el traspaso de la conducción del Club Atlético Talleres a las nuevas autoridades de la institución surgidas del acto eleccionario realizado el pasado 16 de noviembre de 2014.

A través de un acta, el titular del Juzgado en lo Civil y Comercial de 7ª Nominación declaró formalmente cumplido el proceso de normalización institucional del Club Atlético Talleres.

Asimismo, el Fideicomiso de Administración de Talleres hizo entrega de la posesión de todos y cada uno de los bienes y de los derechos de propiedad de la institución deportiva al presidente de la nueva comisión directiva, Andrés Miguel Fassi, y puso a su disposición el Registro de Asistencia de la Comisión Directiva y el Registro de Asambleas.

De esta forma, la comisión directiva electa y proclamada asumió a partir de ayer la representación legal y la administración del Club Atlético Talleres.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas