Las clases comenzarán el 2 de marzo en Córdoba

Volviendoaclases

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba fijó para el lunes 2 de marzo de 2015 el inicio de clases, tanto en los niveles inicial y primario, como en el secundario, en las modalidades técnica, jóvenes y adultos y educación especial.

 

El reintegro de los docentes, de régimen común, está dispuesto para el miércoles 18 de febrero. El período de ambientación (ingreso a sala de cuatro de nivel inicial, 1° grado de primaria, 1° y 4° de secundaria) se realizará del 2 al 4 de marzo.

El receso invernal se extenderá desde el 13 al 24 de julio. Mientras que la finalización del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario será el 18 de diciembre.

En tanto, la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel concluirán el 11 de diciembre.

Para educación superior, el 18 de febrero comenzará el curso de ingreso a primer año y el 16 de marzo será el inicio de clases. El ciclo lectivo concluirá el 20 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el 24 de ese mes hasta el 18 de diciembre de 2015. Se adjuntan el anuario y el cronograma de preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva 2016.

En el caso del régimen especial, el inicio de clases será el 24 de agosto, mientras que el receso será del 21 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016; y el ciclo lectivo finalizará el 10 de junio de 2016.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web