29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Neuquén presentó su oferta turística en Córdoba

VidaTurismoNeuquén presentó su oferta turística en Córdoba

El camión de Promoción estuvo ubicado en la Plazoleta Vélez Sarsfield de la capital cordobesa. Allí, el público pudo jugar a distintos desafíos y conocer los atributos de este destino.

 

La iniciativa propuso a los visitantes la participación del juego interactivo “Triviatur”, que consta de preguntas y respuestas, en el que los participantes tuvieron la posibilidad de saber más sobre las bondades naturales, culturales, paisajísticas, así como la oferta de servicios y actividades de la provincia del Neuquén.

Además, un equipo de la Subsecretaría de Turismo brindó información y material promocional. Los visitantes pudieron asesorarse sobre tarifas de alojamiento, gastronomía, actividades, fiestas, eventos y promociones para la temporada que se avecina.

Neuquen2

La provincia de Neuquén ofrece una amplia variedad de paisajes, climas y destinos, con una oferta de servicios que durante todo el año brindan al turista la posibilidad de conocerlos mejor.

Imágenes que despliegan un amplio abanico de posibilidades como ser las montañas de la Cordillera de los Andes o la Cordillera del Viento (norte neuquino), a orillas de los lagos y ríos de origen glaciar, sobre las raíces milenarias del pehuén, entre el silencio de la prehistoria que se devela en los fósiles más increíbles del mundo, y el dinamismo de sus ciudades.

Las termas, los eventos deportivos y culturales de nivel internacional, el vino, la fe, la pesca, el chivito, su gastronomía y muchas cosas más hacen que Neuquén sea uno de los destinos a elegir.

Neuquen3

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas