16.3 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Inició el armado del Árbol de Navidad en Plaza España

SociedadInició el armado del Árbol de Navidad en Plaza España

La estructura tendrá 65 metros de altura, 200 líneas lumínicas y 300 bolas multicolores. El  despliegue  de  luces  está coordinado por un software de encendido para lograr  mayor  variación de juegos y efectos  lumínicos. 

 

Como cada año, se inició el ritual de armado del tradicional Árbol de Navidad que engalana la ciudad de Córdoba y será encendido el próximo 8 diciembre siguiendola tradición navideña y las celebraciones de fin de año.

La gigantesca estructura ubicada en la Plaza España tendrá 65 metros de altura incluida la  estrella  navideña,  200  líneas  lumínicas  que  equivalen  a  300.000  puntos  de  leds multicolores,  120  tensores  de  acero  y  300  bolas  que  equivalen  a  10.000  puntosmulticolores  de  tecnología  led  y  muy bajo consumo.

El  despliegue  de  luces  está coordinado por un software de encendido para lograr  mayor  variación de juegos y efectos  lumínicos.  Al  pie  del  enorme  árbol  se  armarán  32  cubos  gigantes  que representan los regalos.

El  tradicional  arbolito  se constituyó en una atracción de vecinos y turistas. Será encendido durante los meses de verano entre la caída de la tarde hasta la madrugada. La estructura cuenta con un perímetro de seguridad y guardia durante las 24 horas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas