26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Córdoba promocionó su oferta turística en Rosario

SociedadCórdoba promocionó su oferta turística en Rosario

Se trata de una serie de actividades promocionales que se desarrollaron con el objetivo de posicionar a Córdoba como destino turístico. También se realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2014-2015.

 

La Agencia Córdoba Turismo, finalizó este viernes en la ciudad de Rosario el programa de actividades de promoción turística que incluyó una fiesta trabajo de promoción callejera en lugares concurridos de la ciudad.

El lanzamiento se concretó en el Plaza Real Suites Hotel y congregó a unos 200 invitados, entre ellos representantes de medios de prensa, operadores turísticos y autoridades locales.

Durante el evento se proyectaron los cortos publicitarios de la campaña denominada “Tu casa de verano, cada verano”, y se efectuó la presentación del Festival Nacional de Folclore de Cosquín y de la edición de oro del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, a través de la actuación del Grupo La Copla, del artista Leandro Lobato y el Ballet Camin.

Por otro lado, durante toda la semana, un equipo de la Agencia Córdoba Turismo realizó una serie de acciones de promoción en dos lugares emblemáticos y concurridos de la ciudad de Rosario: la Plaza Pringles y la Peatonal Córdoba.

Gobierno de Córdoba

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas