26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Nuevos centros para registrarse como Ciudadano Digital Nivel 2

SociedadNuevos centros para registrarse como Ciudadano Digital Nivel 2

Estarán disponibles a partir del próximo lunes 24 de noviembre en la Capital y el interior de la provincia. Se sumarán más en los próximos días. La instancia es voluntaria y gratuita.

 

El Ministerio de Gestión Pública informa que a partir del próximo martes 25 de noviembre quedarán habilitados cinco Centros de Constatación de Identidad (CCI) para que los ciudadanos puedan obtener el Nivel 2 de Ciudadano Digital a partir de la verificación de su identidad. Se recuerda que esta instancia es voluntaria y gratuita.

Las personas deberán contar con un correo electrónico y acudir con su DNI, en el horario de 8 a 20. Allí se le entregará la credencial Ciudadano Digital que incluye nombre completo, foto, CUIL, fecha de nacimiento, PIN de verificación para poder ingresar a las secciones documentos y datos de la plataforma y código QR.

Con este nivel de registro, la persona puede acceder a una mayor cantidad de servicios, información, documentación, y le será posible mantener una comunicación electrónica con el gobierno provincial.

Los nuevos lugares de validación de datos se sumarán al que quedó habilitado ayer en el Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad de Córdoba. Y se sumarán más en los próximos días. Esta primera incorporación corresponde a:

– Caja de Jubilaciones

– Rentas

– Registro de la Propiedad

– CIAC de Villa María

– CIAC de Río Cuarto

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas