17.2 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

Se vienen las Bodas de oro del Festival de Jesús María

DestacadasSe vienen las Bodas de oro del Festival de Jesús María

Presentaron la programación para la 50ª edición, que se llevará a cabo del 8 al 19 de enero del año que viene. En el lanzamiento estuvieron presentes artistas como el Chaqueño Palavecino, el Dúo Coplanacu y el «Rey» Pelusa, entre otros. Horacio Guarany vuelve al escenario Martín Fierro y las mujeres participarán de la jineteada.

 

Este mediodía se presentó oficialmente el 50° Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore, que se llevará a cabo del 8 al 19 de enero de 2015 en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

El lanzamiento fue realizado en el salón Indigo de la Sociedad Rural de Jesús María, y estuvieron presentes numerosos artistas, entre ellos el Chaqueño Palavecino, el Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez y el «Rey» Pelusa.

Entre las novedades se destaca la vuelta de Horacio Guarany al escenario Martín Fierro, la inclusión de las mujeres en la jineteada y habrá una noche dedicada pura y exclusivamente al cuarteto, algo que ya se viene repitiendo hace unos años.

En cuanto a la grilla, en la noche inaugural (jueves 8 de enero) se destaca la presencia de Jairo; Los Huayra y los Carabajal el viernes; el sábado se presentará Jorge Rojas; mientras que Los Nocheros estarán el domingo 11.

El lunes 12 estarán Los Tekis; El Chaqueño Palavecino compartirá escenario el martes 13 con Horacio Guarany; Sergio Galleguillo y Rally Barrionuevo el miércoles 14; Abel Pintos el jueves 15; el viernes 16 hará su aparición La Sole; Los Manseros durante el sábado 17 y Luciano Pereyra cerrará el domingo 18.

El acto de cierre será el lunes 19, con una jornada a puro cuarteto con La Fiesta y Jean Carlos.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas