30.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

El Gobierno de Córdoba entregará un bono de fin de año a policías

SociedadEl Gobierno de Córdoba entregará un bono de fin de año a policías

Lo anunció el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, en la presentación de 45 nuevos móviles. El plus será de 1.500 pesos para activos y 750 para pasivos.

 

El Gobierno de la Provincia anticipó que otorgará un bono de fin de año a los policías cordobeses. El anuncio lo hizo el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, en la presentación de 45 patrulleros nuevos y equipamiento para la fuerza, llevada a cabo en la explanada del Centro Cívico.

El ministro señaló que el plus será de 1.500 pesos para los activos, mientras que los pasivos percibirán una suma de 750 pesos. El bono se dará «por expreso pedido del Gobernador y como respuesta al proceso inflacionario que vive el país», manifestó Saieg en representación de José Manuel De la Sota.

Además, el funcionario aseguró que se están reuniendo en «todos los departamentos de la provincia con policías e intendentes, jefes comunales e instituciones, para realizar una correcta distribución de un total de 400 móviles» marca Fiat Siena que tienen para entregar.

Los vehículos 0 km fueron adquiridos por la Provincia directamente de fábrica, con el objeto de dar apoyo y cuidar los puestos de trabajo de la industria automotriz cordobesa.

También estuvieron presentes en el acto, el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson; el secretario de Seguridad, Matías Pueyrredón, el Jefe de Policía, comisario General Julio César Suárez; el Subjefe y demás miembros del Estado Mayor policial.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas