Una nueva salidera bancaria en el centro de la ciudad

Banco-FrancesTres sujetos le robaron a un hombre luego de que retirara dinero de una sucursal del Banco Francés, en Rosario de Santa Fe y Rivadavia. Dos fueron detenidos, mientras que otro huyó con el botín.

 

Un hombre de 55 años fue víctima de una salidera bancaria este viernes, luego de que retirara dinero de una sucursal de BBVA Francés en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, atacaron al hombre en horas del mediodía y le robaron la plata que había sacado de la entidad bancaria, ubicada ente las calles Rosario de Santa Fe y Rivadavia.

Al ver los forcejeos con los delincuentes, policías acudieron al lugar y con ayuda de los transeúntes de la zona lograron socorrer a la víctima y atrapar a dos de ellos, pero el tercero cruzó la Plaza San Martín y huyó en un taxi con el botín.

No se dio a conocer la suma extraída, pero la Policía habría identificado al móvil en el que huyó el malviviente.

Ayer, dos “motochorros” le robaron 25.000 pesos a un comerciante con la misma modalidad, en una sucursal del mismo banco en barrio Suárez, pero luego fueron apresados.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com